Seleccionar página

¡Hola! Soy María

Gestora y propietaría de De Arte Visitas Guiadas

Visitas Guiadas DE ARTE, Gestión y difusión cultural.

DE ARTE Guiadas no es una empresa más de turismo, sino que es un proyecto sólido de gestión y difusión cultural, una plataforma para difundir la gran riqueza patrimonial de nuestra tierra. Con nuestras rutas, los visitantes conocerán en primera persona, la historia, el arte y las tradiciones. Nuestro objetivo es lograr vuestra satisfacción, con calidad, exclusividad y atención personalizada. Nos adaptamos a vuestras preferencias.

Contamos con una sección específica de Turismo espiritual y religioso, destinado no sólo al público católico, sino a cualquiera que desee conocer más sobre el patrimonio religioso de esta ciudad.
Nuestros itinerarios están muy estudiados y son realizados por guías oficiales expertos en patrimonio, especialistas con gran formación humanística y artística. Lo que les habilita para transmitir sus conocimientos de una manera didáctica y diferente, manteniendo además el rigor histórico y científico necesario.

 

Horario de atención al cliente:

L a S: 9:30 a 14:00 | 17:30 a 20:30

Teléfono y WhatsApp:

646 35 37 26

E-mail:

deartevisitasguiadas@gmail.com

Pregúntanos tus dudas

14 + 14 =

Puede solicitar información, rellenando el siguiente cuestionario. O bien, a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono.  Fuera de este horario, es posible que no podamos atenderle, pero le responderemos en cuanto nos sea posible.

Aviso legal · Condiciones generales para las visitas