Seleccionar página

Blog

Rutas, historia y anécdotas
LAS PUERTAS DE LA MEZQUITA-CATEDRAL DE CÓRDOBA (II)

LAS PUERTAS DE LA MEZQUITA-CATEDRAL DE CÓRDOBA (II)

Las Puertas de la Mezquita-Catedral de Córdoba son un fiel reflejo de la historia de este monumento Patrimonio de la Humanidad. En nuestras visitas guiadas podrás conocer este edificio al completo. En este artículo se presentan los accesos que rodean a la Sala de Oración.

BARRIO DE SAN NICOLÁS DE LA VILLA

BARRIO DE SAN NICOLÁS DE LA VILLA

En esta entrada conoceremos el céntrico barrio de Córdoba, San Nicolás de la Villa. Distrito que tiene como eje central el Bulevar del Gran Capitán y a cuyo alrededor se sitúan monumentos importantes de la ciudad, como la iglesia fernandina de San Nicolás, la ermita de la Alegría, la iglesia de San Hipólito o el Gran Teatro. Conoce Córdoba conmigo y nuestras visitas guiadas, descubrirás cuántas cosas hay qué ver en Córdoba.

BARRIO DEL SALVADOR Y LA COMPAÑÍA

BARRIO DEL SALVADOR Y LA COMPAÑÍA

El barrio del Salvador y la Compañía de Córdoba está situado en el centro de la ciudad. En esta entrada del blog pasearemos por sus calles, plazas y cuestas para descubrir cuáles son sus monumentos y los lugares de interés que tiene: encanto, arte, historia y patrimonio se unen en ellos.

BARRIO DE SAN MIGUEL Y CAPUCHINOS

BARRIO DE SAN MIGUEL Y CAPUCHINOS

En esta entrada del blog pasearemos por el céntrico Barrio de San Miguel, descubriendo qué ver en Córdoba y cuáles son sus principales monumentos. Realizar este paseo en una visita guiada diferente, se convertirá en toda una sorpresa. Esta zona de la ciudad cuenta con algunas de las plazas más famosas, como es la de Capuchinos con el Cristo de los Faroles o las Tendillas, y algunas callejuelas con mucho encanto, como San Zoilo o la Cuesta del Bailío.

BARRIO DE SAN LORENZO

BARRIO DE SAN LORENZO

El barrio de San Lorenzo de Córdoba es uno de los más populares de la ciudad. Paseando por sus calles podrás visitar la parroquia de San Lorenzo, la de Nuestra Señora de Gracia -también conocida como los Trinitarios-, la tan venerada iglesia de San Rafael y muchos otros rincones bonitos que guarda este barrio cordobés, y que podrás conocer con nuestras visitas guiadas.

BARRIO DE SANTA MARINA

BARRIO DE SANTA MARINA

El Barrio de Santa Marina es uno de los barrios más populares de Córdoba, situado en la zona norte de la Axerquía. Su interés artístico, patrimonial e histórico hacen de este barrio un lugar qué ver en Córdoba y visitar, siendo numerosos los monumentos que lo componen. Por eso proponemos un nuevo paseo virtual, a lo largo del cual conozcas cuáles son estos monumentos y dónde están, para poder visitarlos.

BARRIO DE SAN ANDRÉS

BARRIO DE SAN ANDRÉS

En el Barrio de San Andrés hay muchos monumentos qué ver de Córdoba. Realizamos en esta entrada un paseo por sus callejuelas y plazas, una visita guiada diferente con la que descubrir sus tesoros, una ruta cultural y urbana. La parroquia de San Andrés está situada en el centro y forma parte de la Ruta de las Iglesias Fernandinas.

VISITA AL PALACIO DUCAL DE FERNÁN NÚÑEZ

VISITA AL PALACIO DUCAL DE FERNÁN NÚÑEZ

VISITA AL PALACIO DUCAL DE FERNÁN NÚÑEZ En nuestra sección "Hoy Visitamos": El Palacio Ducal de Fernán Núñez El Palacio ducal del pueblo cordobés de Fernán Núñez está situado en la Plaza de Armas, formando todo un conjunto arquitectónico de carácter monumental, que...

BARRIO DE LA MAGDALENA

BARRIO DE LA MAGDALENA

EL BARRIO DE LA MAGDALENA En nuestra sección "Hoy Visitamos": el Barrio de la Magdalena Vamos a realizar un recorrido por este barrio, comenzando en la Plaza de la Magdalena y dirigiéndonos hacia la calle Muñices. Avanzaremos por aquí hasta encontrarnos con el primer...

Horario de atención al cliente:

L a S: 9:30 a 14:00 | 17:30 a 20:30

Teléfono y WhatsApp:

646 35 37 26

E-mail:

deartevisitasguiadas@gmail.com

Pregúntanos tus dudas

3 + 3 =

Puede solicitar información, rellenando el siguiente cuestionario. O bien, a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono.  Fuera de este horario, es posible que no podamos atenderle, pero le responderemos en cuanto nos sea posible.