Seleccionar página

Visitas Didácticas y Pedagógicas

Visitas didácticas y pedagógicas para centros educativos

Nuestro equipo está formado en pedagogía y educación. Realizamos visitas didácticas y pedagógicas, con un lenguaje adaptado a todo tipo de niveles educativos, ya sea primaria, secundaria o bachillerato. Proponemos tanto visitas a la Mezquita-Catedral como un itinerario específico, reducido y especial, sobre las Iglesias Fernandinas. Por lo que es importante que se especifique el nivel educativo, para poder realizar esa adaptación del discurso al grupo.

Datos a tener en cuenta:

Los centros educativos pueden solicitar la entrada gratuita al monumento cuando se traten de Centros ubicados en Andalucía y una reducción cuando sean de otras CC.AA. Esta gestión debe ser realizada por el propio centro, aunque desde De Arte Visitas Guiadas le ayudaremos en todo aquello que sea necesario.

En el presupuesto que nos solicite les indicaremos el precio de la visita y le detallaremos los aspectos que precise. El precio incluirá la visita del grupo, su acompañamiento por parte de un Guía Intérprete Oficial de la Mezquita-Catedral durante toda la Visita, así como la gestión de los audífonos cuando sea necesario. 
I.V.A. Incluido en todos nuestros presupuestos.

Los grupos de más de 10 personas deben utilizar los audífonos, de cuya gestión se encargará De Arte Visitas Guiadas.