Seleccionar página

Rutas personalizadas

Visita guiada

 

 

Uno de nuestros lemas es la flexibilidad y la adaptación al cliente. Por ello, ofrecemos la posibilidad de crear la ruta a medida, siempre bajo petición y sujeto de disponibilidad. Además tendrán cabida propuestas que nos lleguen a través de grupos, así como de agencias de viajes y otros profesionales del sector. En determinadas ocasiones, se propondrán itinerarios diferentes, con una temática concreta, cuya misión y compromiso será dar a conocer aspectos únicos de nuestra ciudad, de su historia, de sus tradiciones o de su arte.

Algunas de las rutas opcionales que pueden realizarse son:

Visita Guiada al Alcázar de los Reyes Cristianos: El Alcázar de los Reyes Cristianos es uno de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad. Recorreremos este edificio conociendo sus estancias y la historia que guarda, entraremos en los Baños de doña Leonor, cruzaremos su patio mozárabe y acabaremos con un paseo por sus jardines. La duración de esta visita se estima en 1 hora. 

Tour Córdoba al completo: sí quieres conocer los mejores monumentos de Córdoba, realiza este tour en el que visitaremos la Mezquita-Catedral, la Sinagoga, los Baños Árabes y el Alcázar de los Reyes Cristianos, completado todo ello con un paseo por las calles más famosas e importantes del casco histórico de nuestra ciudad. Esta ruta dura aproximadamente 4 horas, pero puede adaptarse a sus necesidades, incluir algún monumento más o restar, sí así se prefiere.

Paseos guiados por el Casco histórico de Córdoba: durante 2 horas aproximadamente recorreremos las calles más bonitas del Casco Histórico y paseando, descrubriremos la historia de los monumentos más importantes que forman parte de nuestro recorrido, como pueden ser el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la calleja de la Luna o la de la Hoguera entre otras, el Zoco y un gran número más de edificios fruto el crisol de culturas que ha sido a lo largo de los siglos, Córdoba.

Visitas guiadas a museos: Córdoba posee una gran cantidad de museos de gran interés, como el Arqueológico, el de Bellas Artes, el de Julio Romero de Torres o el Museo Taurino, entre otros. 

Precio: dependerá de la actividad. Hay precios especiales para grupos cerrados.