Seleccionar página

Rutas Cofrades

Visita guiada

Nuestros guías, expertos en arte religioso y conocedores del mundo cofrade, además de guías oficiales del Cabildo Catedral, acompañarán al visitante en este paseo dirigido, en el que conoceremos algunas de las cofradías de la ciudad de Córdoba. Visitaremos las sedes de esas hermandades, disfrutando de la contemplación de sus titulares y conoceremos detalles sobre la historia de esa cofradía, los imagineros que han realizado las figuras, así como del templo donde se ubican y el barrio que las acoge, paseando por algunas de las calles rincones más encanto que forman parte de sus recorridos.
Es una visita diseñada para aprovechar la Ruta de las Iglesias Fernandinas, con sus horarios y utilizando la entrada de la Mezquita-Catedral, pero es posible realizarla siguiendo otro recorrido. Para ello, sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros y diseñaremos el tour a medida.

  • Valor cultural 90% 90%
  • Historico 70% 70%
  • Duración 50% 50%
  • Pedagógico 80% 80%
HORARIO: Consultar
PRECIOS: Desde 7€ por persona

 

Es necesario reserva y sí hay menos de 5 personas, será considerada visita privada.

Horario de atención al cliente:

L a S: 9:30 a 14:00 | 17:30 a 20:30

Teléfono y WhatsApp:

646 35 37 26

E-mail:

deartevisitasguiadas@gmail.com

Pregúntanos tus dudas

2 + 3 =

Puede solicitar información, rellenando el siguiente cuestionario. O bien, a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono.  Fuera de este horario, es posible que no podamos atenderle, pero le responderemos en cuanto nos sea posible.