Seleccionar página

¡Hola! Soy María

Gestora y propietaría de De Arte Visitas Guiadas

Quienes somos

María del Amor Rodríguez Miranda, gestora y propietaria de De Arte Visitas Guiadas, es doctora en Historia del Arte y Guía Intérprete Autorizado del Cabildo Catedral de Córdoba. Cuenta con una gran experiencia en el campo de la difusión del patrimonio y años de trabajo en el sector de las rutas turísticas con otras empresas, además de cursos especializados en los Seminarios de Profundización para guías sobre la Cultura Judía en Córdoba o el Curso también para guías de la Catedral de Málaga, entre otros. Su formación humanística y artística, así como sus experiencias personales, la convierten en una gran especialista en turismo religioso y espiritual.  Gran transmisora y comunicadora, no sólo gracias a su formación, sino también a la comprensión e inclusión que requiere este tipo de visitante.

La formación complementaria de nuestros colaboradores pasa por la tenencia del Máster en Educación del Profesorado, que nos permite realizar visitas didácticas para escolares, adaptando el discurso para que la visita sea amena y divertida. Son, además, guías oficiales de turismo, habilitados para este trabajo.

Horario de atención al cliente:

L a S: 9:30 a 14:00 | 17:30 a 20:30

Teléfono y WhatsApp:

646 35 37 26

E-mail:

deartevisitasguiadas@gmail.com

Pregúntanos tus dudas

11 + 3 =

Puede solicitar información, rellenando el siguiente cuestionario. O bien, a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono.  Fuera de este horario, es posible que no podamos atenderle, pero le responderemos en cuanto nos sea posible.