Seleccionar página
Torre Campanario de la Mezquita-Catedral

La Mezquita-Catedral de Córdoba fue declarada Monumento Nacional en 1882. En 1984, la UNESCO le proporcionó el título de Patrimonio de la Humanidad y en 2014 la elevó a Bien de Valor Universal Excepcional.

La construcción de la mezquita comenzó en el año 785 por Abd al-Rahman I y durante los dos siglos siguientes, fue ampliada consecutivamente hasta conseguir el espacio que hoy ocupa. Su historia continúa tras la reconquista cristiana con la edificación de la Catedral cordobesa en su interior.

Esta visita guiada es conducida por guías oficiales de la Mezquita-Catedral. Con ella, descubrirás la historia de este edificio a lo largo de los siglos y disfrutarás con todas las sorpresas que se guardan en su interior.

Horario:

Martes a sábados: 10´30 horas (consultar otros horarios).

Duración aproximada de 1 hora y media.

Precios*:

Precio por adulto: 22,00 €/I.V.A. Incluido.

Precio por niño (entre 10 y 14 años): 10,00 €/I.V.A. Incluido deben presentar documentación acreditativa D.N.I. o pasaporte.

Menores de 10 años: gratis.

Preguntar por precios para visitas privadas y grupos organizados de colectivos como Asociaciones de la Tercera Edad y/o Centros de Enseñanza, entre otros.

Reservar al menos 24 horas antes.

*El precio incluye entrada al Conjunto Monumental Mezquita-Catedral y visita guiada por un Guía Intérprete Oficial. Para grupos de más de 10 personas, es necesario el uso de audífonos.

Crucero de la Catedral